LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

lunes, 3 de febrero de 2014

¿ Dónde te escondes?



Argumento:


El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre...

 Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos y que no están dispuestos a sacar a la luz. ¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?.

Opinión Personal:

¡ Magnífico!, realmente me quede sin palabras al acabarlo. ¿ Qué puedo decirles es el tercer libro que leo de esta autora, y me quede fascinada, no sera el último libro que lea de ella.
Su trama atrapo desde la primera pagina y ya no pude soltar el libro,  los capítulos son muy amenos y entretenido, con mucho suspenso. Son capítulos muy cortos de dos, tres hojas como mínimo y unas cinco o seis como máximo, no lo recuerdo bien, pero las páginas se te pasan volando y terminas durmiéndote tarde, Me he quedado hasta las cuatro de la mañana , teniendo que dejarlo a regañadientes.
Cada capítulo es narrado por diferentes personajes lo que hace a la historia aun mas interesante, ¡ Y en ocasiones nos encontramos con capítulos narrados por el mismísimo asesino!, eso te deja los pelos de punta sin lugar a dudas.
La autora te ira haciendo sospechar de presuntos sospechosos y al final te sorprenderá por que el culpable es alguien que ni te imaginabas,pero su prosa es tal que no deja ningún cabo suelto y todo encaja a la perfección.
El libro te deja una agradable sensación ya que sin duda se disfruta y mucho de su lectura sin lugar a dudas lo recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...