LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

martes, 28 de enero de 2014

El ciclo del hombre lobo


Argumento:
El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarr ando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarkers Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima. Pero sí hay una certeza. Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarkers Mills. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable. 

Opinión Personal:

El ciclo del hombre lobo es una lectura rápida y entretenida.  Cada capítulo representa una noche de luna llena al mes donde alguien es asesinado, no tienen más que un par de páginas e incluso cada uno cuenta con una ilustración de la escena del crimen.
Como digo se lee muy, muy rápido por contar con 12 capítulos, pero recomiendo que las ilustraciones se vean al terminar un capítulo y buscar su correspondiente ilustración o al terminar el libo,  no verlas todas juntas o tendrás spoiler de los cap siguientes.

2 comentarios:

  1. HOLA EN MI BLOG ESTAS NOMINADA/O, A LOS LIEBSTER AWARDS CHECA EN ENLACE Y PARTICIPA, MUCHAS FELICIDADES, SIGUE ASI CON TU BLOG!!!


    http://lectoresbien1.blogspot.mx/2014/01/nominada-por-primera-vez-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Loading...