LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2009

♥ Nuevos cuentos para veronica ♥

Descripción:
Hace unos años publiqué los primeros CUENTOS PARA VERÓNICA.Tuyos mi niña. Un poco míos también. En aquel entonces ibas a primer grado y estabas cambiando los dientes... Hoy, mientras termina tu infancia y haces ruido, al caminar, con unos zuecos empinados, yo junto las emociones de los seis años transcurridos desde aquel libro, y las transformo en otro. Seguimos, así, transitando juntas senderitos de papel y tinta. Yo siempre asombrada, siempre deslumbrándome con lo que revives en mí corazón... y tú todavía con cara de manzana y con escondrijos para los secretos. En estas páginas me tendrás, leyéndome. Algún día mis palabras escritas serán mi voz... y te dirán lo que yo te diría... Se las leerás a tus hijos. Tus hijos a sus hijos y nuestro cariño siempre estará naciendo otra vez, siempre será nuevo... Verónica: apresa estas palabras. Mariposas.Pajaritos de luz. Tan livianas que pueden volar... y tan necesarias, cuando dicen amor.... tan necesarias para mi y para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario