LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

viernes, 11 de septiembre de 2009

♥ El fantasma de Canterville ♥


Argumento:
"El fantasma de Canterville", publicada en 1887, narra la historia de una familia norteamericana, los Otis, que compran la mansión de Canterville Chasse, en Inglaterra.

La mansión está habitada, desde tiempos inmemoriales, por un colérico fantasma Lord Simon Canterville, que mató a su esposa y cuyo cuerpo desapareció después misteriosamente y que aterroriza a todos los moradores de la casa, pero la familia Otis es especial y deciden comprar el castillo con fantasma incluído. El fantasma se acaba convirtiendo en un juguete víctima de los dos niños de los Otis.

2 comentarios:

  1. necesito esto para una infografia
    pero aunque es muy lido esta pagina ....
    uhmmmmm...... bueno no me sirve tanto para ahcer mi trabajo .... lo siento necesitan mas cosas ......lei el resumen ..........bueno ta muy bien ........uhmmmmmmmmm...... esta muy lindo eso ..... lo copiare para mi trabajo .......GRACIAS!!!!!!!!!! ........ pero no tanto como quisiera .......YYYYYYOOOOOOOOO...........

    ResponderEliminar
  2. muchas gacias es un placer ayudarte un poco aunque lamento no hacerlo del todo muchas gracias por pasar

    ResponderEliminar

Loading...