LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

sábado, 19 de julio de 2014

Ojos de fuego



Argumento:

Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto norteamericano encargado de realizar investigaciones científicas y paracientíficas para su aplicación militar ha decidido estudiar a Charlie y luego eliminarla, tal como estudió y eliminó a sus padres después de haberlos utilizado en sus experimentos...

Opinión Personal:

Ojos de fuego es un libro muy entretenido y lleno de intriga se me hizo algo lento en un par de paginas pero no es una lentitud que te perjudica seguir, sino todo lo contrario conforme avanzas en la lectura se hace cada vez mas interesante y en ocasiones hay tanta acción que sin duda no podrás despegarte del libro.
A mi particularmente me encanto y sin duda lo recomiendo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...