LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

jueves, 5 de junio de 2014

Cell


Argumento:

Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (¡pero caro!) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.

Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno? Esta novela fascinante, absorbente y cruel de Stephen King no solamente hace la pregunta "¿Me oyes ahora?", sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.

Opinión Personal:

Una vez mas un nuevo libro del maestro Stephen King, todo empezó con la lectura de Carrie y de ahí que ya no pude dejar de adquirir algunos mas de sus títulos.
Cell es un libro extraordinario, muy, muy entretenido y ameno a diferencia de otros libros del autor en donde haya momentos que se vuelven un poco lentos en esta ocasión ocurrió todo lo contrario todo el tiempo quería saber que iba a suceder .
Todo comienza el 1 de octubre 15:03 minutos de la tarde todo indica ser un día normal, la gente pasea a sus perros en el parque los niños compran helado en un puesto, todo es sumamente agradable hasta que de pronto suena un celular y ya nada vuelve a ser lo mismo una misteriosa señal emitida a través de los celulares transforma a todo hombre, mujer y niño poseedor de un celular en  zombies .
¿ Qué harías si de pronto comenzara este apocalìpsis, y te encontraras lejos de tus seres queridos?. Esto es justamente lo que le ocurre a nuestro protagonista, al cual le desespera la angustia ya que no pude comunicarse con ellos y estará dispuesto a sortear cuanto obstáculo se le cruce en medio para encontrar a su familia.
En verdad recomiendo mucho este libro para todo aquel que aún no lo leyo ya que sin duda lo disfrutaran tanto como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...