LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Túneles 5


Argumento:
De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase.
Esta vez, lo styx han traído a ejemplares femeninos, mucho más letales que lo que nuestros héroes esperan y dispuestas a arrasar con todo lo que se interponga en su camino. ¿Podrán Will y sus camaradas mantenerlas a raya?

Opinión Personal:
¡Fascinante!, un libro increíble lleno de emociones cambiantes, sigue el mismo orden que los libros anteriores , pero esta vez con dosis de terror ya que en verdad  te causa inpresión lo que están planeando los Styx.
Es un libro muy entretenido, no pararás de leer hasta el final ya que en cada hoja que pases querrás saber que va a suceder, espero con ansias la publicación de el sexto y último libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...