LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Rastro


Argumento:

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.


La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el  personaje nuevo tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada

Opinión Personal:

Rastro al igual que el anterior libro continua con la bien cuidad y hermosa portada, tanto a la vista como al tacto, considero que los de SM hicieron un muy buen trabajo, plasmando la esencia del libro en el diseño de la cubierta como en el interior del  libro.
En cuanto a la historia me pareció entretenida pero no llegó al punto que alcanzó temblor al contrario pese a tener casi la misma cantidad de paginas Rastro avanza muy lentamente sin contarte casi nada relevante , pero te mantiene enganchada a la historia, ya que la forma de narrar de la escritora en ningún momento es tediosa o aburrida, al pesar de que casi no alla acción las hojas se te pasan deprisa mas aun las ultimas cien paginas si mal no recuerdo, te deja con las ganas de tener de inmediato el tercer y ultimo libro.
El libro es sin duda recomendable para pasar un buen rato es ameno y entretenido como el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...