LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

miércoles, 19 de junio de 2013

Destino


Destino, es la sexta y última entrega de la saga los inmortales de Alyson Noel , la historia de amor que ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo.


Argumento:


Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?



Opinión Personal:

Nuevamente Alyson Noel, vuelve a cautivarme desde la primera página, destino es una novela tan atrapante como sus anteriores entregas me resultó muy difícil soltar el libro.
Es una historia sumamente  hermosa sin lugar a dudas y esta última entrega no me desepcionó para nada es tan intrigante, lleno de misterios,desafíos y mucho amor .
Como sus anteriores entregas es un libro de fácil, lectura, es muy ágil, de lectura amena con el tamaño de letra adecuada y con espacios lo que hace una lectura  mas llevadera. 
Es un libro luego de atraparte en sus paginas desde el principio te resulta un poco penosos saber que la hoistoria llegó a su fin, pero sin lugar a dudas es otra de las sagas que recordaré por haberme hecho pasar momentos entretenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...