LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

sábado, 15 de junio de 2013

Desafio


Argumento:


Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni  los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Opinión personal:


¡¡ maravilloso !! sin lugar a dudas al igual que con las anteriores entregas no puedes parar de leer en cuanto comienzas el libro te atrapa y no tesoltará hasta que lo acabes no me cansare de decirlo esta saga es sumamente recomendable.

Imaginensé si la saga en sí ya es totalmente impresionante. Así que ya se aran una idea de la quinta novela, cuando ya estás metido en el meollo de la historia, vives el éxtasis. Hay acción, misterio, sorpresas, suspense, amor...
La historia es cautivadora y los personajes son peligrosamente adictivos. Si necesitas una nueva saga en tu estantería, no esperes más y ve a compara la saga "Los Inmortales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...