LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Tentación

Argumento:


Para liberar a Damen de la maldición de Román. Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga no puede dejar de pensar en Román.
La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías y su enemigo sacará partido de esta debilidad.
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Ever pide ayuda a Jude arriesgándolo todo incluso su amor por salvar a Damen.
Al mismo tiempo Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal para salvarle la vida y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven esta encantada con sus nuevos poderes y actua sin ninguna prudencia exponiendo su secreto al mundo exterior.
Cuanto mas se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto mas se acerca Haven al enemigo Román y sus secuaces. 


Opinión Personal :
Había acabado de leer tinieblas y me había dejado con muchas ganas de continuar con la saga por que en verdad en el tercer libro mejora mucho la historia es incluso mejor que los dos anteriores y si bien había leído comentarios de que el tercer libro es flojo no  me lo pareció en absoluto en cambio el cuarto libro me gusto  pero no me llego a gustar tanto como el tercero.
Básicamente veremos como Ever intenta conseguir el antídoto para quitarle la maldición a  Damen 
Mismo problema que había surgido en tinieblas. pero cuando Ever recurre a la magia oscura esta hace aun mas estragos y cada vez que piensas ." Bien ahora si funcionara ahora todo estaraábien " y ppoco después te das cuenta que no eso me paso varias veces en el libro y casi en el final lo que hace inevitable que quieras seguir con la saga por suerte tengo en mis manos su continuación solo me falta que llegue  a mi librería el último de la saga pero sin lugar a dudas recomiendo esta saga .Pero sin duda el final del libro es lo mejor.

 El final es lo mejor de todo el libro porque empieza de una forma y luego toma un rumbo inesperado e inquietante… Todo ello, obviamente, te deja con unas ganas “locas” de leer el próximo libro, y a ser posible el último también para ver cómo termina de una vez por todas la preciosa historia de Ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario