LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

La cúpula

Argumento:
Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester´s Mill. Claudette
Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras.Ninguno de los dos llegará a su destino. De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que cuidaba su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester´s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar. El ejército pone a Barbie al cargo de la situación pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.
A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde? Una historia apocalíptica e hipnótica.

Opinión personal:

Este libro me ENCANTO de principio a fin es fascinante y muy entretenido, a pesar de ser extenso 1130 paginas en ningún momento se hace pesado es una lectura muy amena . Al principio cuesta un poco recordar a tantos personajes pero poco a poco lo logras cada uno de ellos tiene un papel importante en la novela estan muy bien logrados. Un muy buen libro de maestro Stephen King un libro sumamente recomendable que no les intimide su cantidad de páginas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...