LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

sábado, 23 de agosto de 2014

Doctor Sueño

Argumento:

El maestro del terror regresa con 'Doctor Sueño', una novela que sirve de secuela a 'El Resplandor'. El pequeño Danny Torrence ya no es tan pequeño como le conocimos en el hotel Overlook.
Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.

Opinión Personal : Sin lugar a dudas un libro imperdible , muy muy recomendable es imposible soltarlo King te sumerge en la lectura atrapandote por completo , es una historia muy entretenida con suspenso, adrenalina, llena de emocion sin lugar a dudas esta a la altura del el resplandor o puede que incluso mejor  es dificil escoger uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...