LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Juntos



Argumento:

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?

Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...



Opinión Personal:

Tenía desde hace un tiempo este libro esperándome en la estantería y siempre me decía acabo este libro y leo ese y no lo leía ya que venía escuchando opiniones muy diversas de este libro y no sabia que esperarme a pesar de que me llamaba mucho la atención lo deje pasar hasta que finalmente lo leí y no me arrepiento de ello.
Es un libro muy ameno, aunque al principio es un poco lento luego las hojas se te pasan muy deprisa la trama es muy interesante, es la primera distopia que leo y no sera última sin duda ya que los demás libros que quiero leer me cuesta bastante conseguirlos. Este libro me gusto mucho pero no me encanto es decir no se convirtió en en uno de mis favoritos pero esta muy bien para pasar un rato entretenido por sus trama y sus acontecimiento había momentos en los que me quedaba pensando ya que llegas a encariñarte con alguno de los personajes sin lugar a dudas recomiendo este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...