LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

viernes, 30 de agosto de 2013

Carrie


Argumento:

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. 

«Carrie es una adolescente que vive bajo la opresión y la locura de una madre fanáticamente religiosa que la mantiene prácticamente encerrada y alejada de la vida real. El temor de Carrie es que su madre la castigue en el cuarto oscuro donde, una vez dentro, tiene que rezar para que Dios le perdone sus pecados. Pero Carrie tiene un poder mental que su madre desconoce y un día lo pone en acción inconscientemente y descubre que es capaz de dar órdenes a las cosas materiales. Una lluvia de piedras es el principio de todo.

Opinión Personal:


Es el primer libro de Stephen King que leo y la verdad me gusto mucho, cuando decidí animarme con este autor no sabia que espera pero la verdad el libro esta muy bien al principio me costo engancharme en la historia por que el comienzo es muy lento, pero ya en la segunda parte o pude soltar el libro claro que aunque es pequeño no pude leerlo rápido por la universidad, pero disfrute mucho de la lectura y recomiendo realmente la lectura de este libro.
Realmente sentí mucha pena por la protagonista sus compañeros son muy crueles y su madre lleva la creencia religiosa al extremo siendo una fanatica realmente loca jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...