LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

lunes, 15 de julio de 2013

Asesinato en el campo de golf



Argumento



El capitán Hastindgs  amigo y colaborador de Hércules Poirot, narra en forma de crónica la compleja trama  que se desarrolla en torno al asesinato en Francia de Paul Renauld, un millonario de oscuro pasado. Poirot, a quien la víctima había  solicitado ayuda por sentirse gravemente amenazado, no llega a tiempo de evitar el crimen y decide colaborar en la investigación del caso, tarea en la que consigue la superioridad de sus  métodos sobre los del comisario Girauld, de la Sureté de París. 
Asesinato en el campo de golf presenta una galería de  personajes excéntricos e inquietantes librados a su suerte en una trama cien por  ciento Agatha Chrisstie.


Opinión Personal

Asesinato en el campo de golf es  sin duda alguna otra de las increíbles novelas de la extraordinaria Agatha Christie.
Nuevamente vuelve a mantener el suspenso y la intriga de forma constante.
La novela es de fácil lectura y muy amena, está compuesta de capítulos muy  cortos y es tal la particularidad de escritura de la mano de la ingeniosa Christie  que no podrás despegarte del libro hasta develar al culpable del crimen ya que cuando crees saber quien es el culpable la trama da giros inesperados los cuales te sorprenden como solo Agatha Christie sabe hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...