LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

La eternidad y un día



Inesperado
Prohibido
No correspondido
El amor muchas caras pero un solo corazón...

Oscuros la eternidad y un día es un regalo hecho de la autora Lauren Kate para sus lectores


«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»
Lauren Kate, la autora


Este libro de oscuros no es uno más de la saga, aunque esté comprendido entre el tercero y el cuarto, cuando Luce está viajando a través de las anunciadoras para conocer el origen de la maldición. Se trata de un libro de relatos cortos basado en el amor, en el que tendremos como protagonistas a personajes secundarios a los cuales conoceremos más, al menos en temas sentimentales. Así por ejemplo tenemos capítulos que se centran en Miles y Shelby, Roland, Arriane y Tess o Daniel y Luce y sus historias de amor.La eternidad y un dí es un anexo del tercer libro.Es un libro muy cortito por lo que se lee muy rápido, y la gran sorpresa llega al final, cuando llegamos al final y vemos que nos incluyen el prólogo y el primer capítulo del siguiente libro de la saga, Un libro de relatos amorosos entretenido, dedicado a los fans de la saga y con el cual descubriremos aspectos de los personajes secundarios que no sabíamos y algunos nos sorprenderá bastante.
El libro me resultó entretenido los relatos que mas me gustaron fueron el de Shelby y Miles y el de Luce y Daniel los otros me gustaron pero medieron tristeza y pena  pero descubrí un aspecto de Roland que no imaginaba la historia de Ariane me dio mucho mas pena por que es uno de los personajes secundarios que mas me agradan.
En conclusión es un libro entretenido de rápida lectua pero no llega a hacer uno de mis favoritos pero aun así lo recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario