LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche de bodas



Argumento:
Cuando Julia conoció a Heath en un aparatoso accidente de caza, era poco más que una niña impulsiva y temerosa. Por eso, tras un primer encuentro amoroso, decidió huir del posible escándalo y alejarse de él. Ha pasado el tiempo, y Julia es ahora una joven viuda que intenta regresar a la sociedad inglesa, después de varios años en la India. Para ello, le parecía una buena idea prometerse al apuesto coronel Russell. El destino, sin embargo, le pasa una mala jugada: Russell ha de partir, y encarga la custodia de su prometida a su mejor amigo? que no es otro que Heath. El joven soldado se debate entre el rencor por haber sido abandonado, la pasión que nunca dejó de sentir por ella y la lealtad hacia su amigo y compañero de armas. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego a tres bandas. Una aventura romántica en la Inglaterra victoriana en la que el azar da a los protagonistas una segunda oportunidad para encontrar el amor.
La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía. 

Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá; el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.



Opinión personal:

Este es el primer libro que leo de la autora y sin lugar a dudas me encanto es sumamente romantico el modo en que los protagonistas se conocieron y luego ocultado sus sentimientos durante seis años en el que el destino les separo , ahora que volvieron a encontrarse creian en un principio que la pasion y el amor que habían sentido había muerto pero pronto descubren que siguen sintiendo el mismo amor de siempre y esta vez serian capaces de cualquier cosa por estar juntos para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...