LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

Blood Magic




Argumento:


Te buscará, te encontrará, te poseerá...
Con solo una gota de tu sangre la magia sabrá quien eres...
Un enemigo inmortal...
Un libro de hechizos...
Un amor mágico...


Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece…
Opinión personal:
La historia está narrada por Silla y por Nick en primera persona, además a lo largo de libro nos vamos a encontrar con una serie de Diarios de otros personajes que son claves para intentar desenmarañar esta historia. 

Silla ha pasado de ser una chica popular a ser una chica aislada, a la que toman por loca después de lo de sus padres. A ella no le importa nada excepto actuar, que es lo que más le gusta. Se esconde detrás de máscaras y actúa. No le interesa nada más hasta que conoce a Nick y algo en él la atrae irremisiblemente. La magia los atrae.

Su historia de amor es muy dulce, y sangrienta, y deberán luchar contra muchos obstáculos para mantenerse unidos y vivos, porque la magia siempre exige un sacrificio…

Paralelamente a esta historia como dije anteriormente se nos descubre también la historia de Josephine y Philip, que comienza a principios del siglo XX cuando Philip rescata a Josephine de la muerte y la introduce en el mundo de la magia…

El libro me ha fascinado, he de reconocer que a pesar de tener el tema recurrente de la magia, me ha parecido una historia diferente a otras, consigue engancharte y atraparte en cada capítulo. 
Los capítulos por su parte son cortos en su mayoría algo que facilita mucho la lectura. En un mismo capítulo nos podemos encontrar a ambos personajes narrando la historia. 


La historia está llena de intrigas y giros que te mantienen en constante tensión… no te da tiempo a aburrirte. Y sobre todo cabe destacar que no es en absoluto una lectura absurda a pesar de que contenga un tema como la magia, no es la magia de hechizos y varitas, es una magia de sangre,tiene escenas realmente duras y que no te esperas para nada.

Cuando te adentres en Blood magic no podrás dejar de leer, y te atrapará dentro de sus líneas como si fuera magia… Estás advertido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...