LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

Mi Abuelo... mi Tata


Un día como hoy 15 de junio, hace un año fue un día lleno de tristeza,pues mi querido abuelo mi tata como le deciamos todos cerro los ojos tan calmo y sereno dejandose llevar por una profunda paz  a un lugar que los presentes no podíamos recrearnos en la imaginación .Un lugar en el que yo y todos los Cristianos esperamos reencontrarnos de nuevo con todos nuestros seres queridos  que ya no están fisicamente con nosotros pero que los tenemos presentes en el recuerdo y el corazón.
Mi abuelo era una gran persona que irradiaba esplendor y nobleza tenía un corazón, inmenso en el que no cabían el rencor y la hostilidad pues el era todo amor siempre dispuesto para darte un consejo y relatarte alguna anecdota, una historia de vida que valía la pena escuchar por su gran enseñanza .Mi abuelo era un hombre que a lo largo de su vida se hizo de muchos amigos y personas que le guardan un gran aprecio por su forma de ser ,por su gran personalidad  pues jamas estaba enfadado y si estaba pronto de enfadarse pues creo yo que lo disimulaba muy bien por que siempre veía una sonrisa en su rostro  y si algo no le agradaba  el no iba a discutir por que era una persona que no le gustaba involucrarse en problemas y discusiones, siempre buscaba solución  a todo mediante las palabras mas buenas sin levantar la voz siempre tan sereno ...Mi abuelo era  una persona muy honrada y trabajadora incluso cuando ya no podía trabajar en su amada huerta él sentía la necesidad de hacer algo no quería quedarse sin  hacer nada.
Mi abuelo era un hombre maravilloso no solo por el hecho de sus grandes virtudes y cualidades sino por el mismo hecho de haber sido mi abuelo al que amé y seguire amando por que aun lo recuerdo y lo recordare siempre pero no solo yo lo tengo presente por que como eh dicho fue un hombre con muchas amistades y una gran familia y cada uno de nosotros  lo recordamos con  mucha nitidez aunque duele que no este fisicamente pues se lo extraña mucho yo se que donde ahora esta aun sigue con nosotros guiando y acompañando a sus seres amados tal y como lo hizo en vida .
                  Te quiero ,te adoro y te admiro mucho tata y te llevo en mi corazón hoy y siempre.Tu nieta Romina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario