LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Eternidad

Argumento :
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…


Opinión personal
Desde que encontré este libro por la web me llamo muchísimo la ateción, no solo su hermosa portada , sino también su argumento, me parecía que pintaba muy bien y así fue no me arrepiento de a verlo leído
Es un libro de lectura ágil, entretenido, sus personajes son únicos misteriosos, posee una trama que te engancha desde el principio , sin lugar a dudas recomiendo que le den una oportunidad a pesar de posibles comentarios que lo ponen como un libro que no vale la pena  déjenme decirle que no se dejen guiar por una pequeña parte de la corriente y unanse a los que como yo les encanto este libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...