LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Oscuros " el poder de las sombras"

Argumento:

"Nada en el mundo podrá apagar llamas de amor"
¿ Por qué Daniel ha obligado a Luce a salir de reformatorio Espada y Cruz? ¿ Por qué le ha citado en San Francisco si no es para estar juntos?
Luce no tiene respuesta ni para estas ni para ninguna las preguntas que se plantea, ni puede tenerlas ya que ignora lo esencial , ella es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal.
Por eso, los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio quieren secuestrarla para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo.Y por eso Daniel y Cam enemigos irreconciliables , han pactado una insólita tregua de dieciocho días durante la cual trabajaran juntos para dar caza a los desterrados y proteger a Luce.
¿ Dónde podría estar segura? Probablemente sólo en la escuela de la Cota , en ningún sitio hay nada a este centrp exclusivo en el que alumnos humanos conviven con Nephilim, descendientes de ángeles , bajo la atenta mirada de Steven y Francesca , un demonio y un ángel los cuales estan enamorados.
La escuela de la Costa... Un lugar ideal -por utilizar el verbo del cual se sirvió Daniel- desarrollarse , por que luce debe servirse de sus habilidades , aprender a descifrar mensajes de las anunciadoras , dominar el poder de las sombras y descubrir lo que le ha venido ocurriendo desde la noche de los tiempos en sus vidas pasadas, descubrirlo por si misma, no ale otro camino , no vale que se lo revelen....
Sólo así su historia con Daniel tendrá una oportunidad...
Sólo así entenderá lo que acontece a su alrededor...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...