LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

sábado, 8 de enero de 2011

♥ Oscuros ♥






Argumento:

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo..

Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

Luce percibe algo muy familiar en el chico que acaba de conocer en el reformatorio, un fulgor inquietante, como una llama que hubiese perdurado... a través de los siglos. El destino de un ángel caído puede ser muy cruel. Sobre todo si estás condenado a enamorarte una y otra vez de la misma persona.
¡ super recomendable !

4 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leer este libro!! =)

    ResponderEliminar
  2. si te entiendo a mi me pasaba lo mismo .te lo super recomiendo esta genial yo no podia parar de leerlo lo acabe en tres dias y tiene 413 pag

    ResponderEliminar
  3. Es un de los libros mas lindos que lei el año pasado. Es super recomendable

    ResponderEliminar
  4. si Azelais es un libros muy hermoso me encanto

    ResponderEliminar

Loading...