LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

lunes, 10 de enero de 2011

♥ Ghostgirl: El regreso ♥




Argumento:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Charlotte ha promocionado, pero ahora tiene que enfrentarse a un cubículo con un teléfono. Su tarea será, como la del resto de sus compañeros, atender a las llamadas de adolescentes con problemas. Pero hay un problema, y es que el teléfono de Charlotte no suena nunca, nadie parece necesitar su ayuda. Sin embargo, ha hecho una nueva amiga, Maddy, una chica que se encuentraa tan sola como ella y que será su compañera de habitación en la residencia donde viven.
Por otro lado, Petula, la hermana de Scarlet y ex de Damen, ha repetido curso en el instituto y tiene que hacer todo lo posible para salir vencedora en el Baile de Bienvenida para que su reputación no caiga en picado. Sin embargo, sus deseos se ven truncados debido a una pedicura mal hecha que la deja en coma.
Scarlet y Damen siguen juntos, pero éste se ha ido a la universidad y ello hará que tengan que separarse. Cuando su hermana es ingresada en el hospital, Scarlet hará todo lo posible por traer su alma (si es que tiene) de vuelta, y para ello decide separarse de su cuerpo y salir en busca de Charlotte para que la ayude.
¿Conseguiré Scarlet impedir la muerte de Petula? ¿Llegará a tiempo como para no poner en riesgo también su vida? ¿Será Charlotte capaz de ayudarla?

2 comentarios:

  1. El primero me gustó bastante, pero este me pareció más de lo mismo y no me terminó de convencer.

    ResponderEliminar
  2. si el primero es muy bonito este en cierta forma se parece pero a mi parecio bastante interesante por todo lo que pasa con Petula jaja

    ResponderEliminar

Loading...