LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

El jardín de las hadas sin sueño

Argumento:

Continuación del Bosque de los corazones dormidos trilogía del bosque
<>

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.

Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.


Opinión Personal:

En cuanto acabe el primer libro me quede muy impaciente ya que el anterior me me gusto muchísimo y su historia, la forma de narrar  de la escritora me dejaron con muchas ganas de leer su continuación y debo decir que no me decepciono para nada. Aunque me gustaba mas el ambiente del primero en este libro se mantiene  ese toque mágico del primero , el ritmo de la historia es mucho mas rápido hay mucha mas acción, nuevos y viejos personajes.
Es una lectura muy sencilla y amena y las paginas se te pasan volando, aunque el principio del libro al introducirnos a la nueva vida de Clara como Alicia en Londres, si es un poco lento pero luego el ritmo avanza tan bien que no podrás soltar el libro hasta terminarlo, sin duda lo recomiendo y espero con entusiasmo su tercer y ultima parte de la trilogía del bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario