LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

jueves, 15 de agosto de 2013

Cazadores de sombras ciudad de las almas perdidas



Sinopsis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 


Opinión Personal



El libro de Ciudad de las Almas Perdidas, esta lleno de humor, romance y sensualidad, con el típico toque que Clare le pone a todos sus personajes. Tiene un equilibrio perfecto para que todos los lectores tengan un poco del personaje que más aman, incluso si no es la pareja principal.
Hay momentos en los  que la tensión es tanta que no puedes despegarte del libro y otro donde te vez riendo o apunto de llorar, es sin duda un buen libro , muy entretenido y facil de leer, las paginas pasan y apenas te das cuenta hasta que llegues al final.
Sin lugar a dudas recomiendo este libro es genial aunque mis favoritos siguen siendo ciudad de hueso y ciudad de  cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...