LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

sábado, 4 de agosto de 2012

Cazadores de sombras 2 Ciudad de Ceniza







Argumento:


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Opinión personal:Cada vez alucino más con esta autora. ¡Es fantástica! En esta segunda parte de la saga Cazadores de Sombras nos devuelve al (sub)mundo mágico de Nueva York donde nada es lo que parece, y nos narra con maestría las aventuras de nuestros nefilims.
Con esta segunda parte, Cassandra ha conseguido algo muy difícil en el mundo de la literatura juvenil: que la segunda parte llegue a ser incluso mejor que la primera.
Y es que la trama no te deja respirar un segundo, es ágil, pero sin dejar lagunas, ni cosas sin explicar, dando las descripciones justas y precisas para que puedas ver todo el entorno que rodea a los protagonistas perfectamente en tu cabeza, e incluso llegues a poder montarte en tu cabeza la película perfecta de la saga ero no resulten aburridas o repetitivas.Y los personajes... ¡qué personajes! Son geniales, cada uno diferente, con personalidades que aportan la frescura y variedad que les falta a otros libros
Sin duda super recomiendo este libro al igual que el primero me encanto y espero ansiosa poder tener el tecero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...