LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Ángeles y Demonios

Argumento:


El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.
Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.


El profesor de simbología Robert Langdon recibe una misteriosa llamada por la madrugada a partir de ese momento se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la busqueda del arma más mortífera de la humanidad que estos han puesto en el Vaticanoo. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra reloj.


El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.


Opinión Personal :


Debo admitir que por alguna o otra razón los primeros capitulos me parecian aburrido y como muy lentos de leer peo luego de pasar más capítulos sinceramente ya no podía dejar de leer por que la acción y los misterios me atraparan de una manera sin igual y ya no pude dejarlo hasta terminarlo. Sin duda es un libro que recomiendo me gusto muchisimo es muy interesante .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...