LA LITERATURA

"LA LITERATURA ES UNA EXTRAÑA MÁQUINA QUE TRAGA, QUE ABSORVE TODOS LOS PLACERES, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VIDA. LOS ESCRITORES SON VAMPIROS."

Páginas vistas en total

viernes, 27 de agosto de 2010

♥ El Bastardo ♥

Argumento :

Ralp Crapshoot es un bastardo en todo el sentido de la palabra. Sabe como hacerse de dinero fácil y cómo destruir a los demás sin el menor rastro de conciencia o escrupulos, como si la vida no le interesara en lo más mínimo. Se cruza entre los deseos de una mujer, porque su amado esposo no puede darle hijos. El banco de esperma paga bien y 50 dólares le caen de perlas.
El riesgo de esto, es averiguar a quien se destina el esperma fértil, porque entonces se puede apreovechar de la hermosa dama y convertir su vida en una pesadilla peor que la calle del infierno.
Esta novela, la segunda de este autor nominado a un premio, nos introduce en el misterioso mundo de los bancos de esperma, cuando la tasa de embarazos en los países desarrollados ha disminuido en las poblaciones blancas, y los deseos de adopción aumentan, mientras algunos buscan soluciones fáciles en el esperma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...